las mujeres engañan

4 razones por la que las mujeres engañan.

Las mujeres engañan en las relaciones por que van en busca de algo que les falta, pero a diferencia que en los hombres, la sociedad castiga más a las mujeres aunque su engaño haya sido “legitimo”. Hay 4 principales razones por las que las mujeres engañan a sus parejas.

  • Cuando el sexo es repetitivo. La repetición de la misma posición, en el mismo entorno, hace aburrido el encuentro sexual. Tener encuentros sexuales en sitios diferentes hace subir la adrenalina y ayuda a excitarte más de lo habitual.
  • Por venganza. A algunas mujeres les resulta difícil perdonar después de haber sido engañadas. Si has sido engañada o engañando ya sabes lo mal que lo pasaste. Te sentiste traicionado/a por la persona que mas querías, dolido, enfadado, triste e incluso violada… Todo esto afecto a tu autoestima.El dolor puede empujarte a “devolver la jugada”, pero el engaño nunca soluciona el problema de una relación. La comunicación, la asertividad, la compasión y el romance son mucho mejores.

ofertas ebay

  • La soledad en el matrimonio. Algunas mujeres tienen relaciones extra maritales cuando no se les da la atención necesaria. Independientemente de lo ocupado que puedas estar, pasar unos momentos de intimidad con tu pareja todos los días es obligatorio. Viajar juntos, tener cenas, ir al cine y hacer cosas juntos refuerza la relación y fomenta la confianza.
  • Sentirse poco apreciada. Las mujeres siempre están deseosas de agradar a los hombres cuando están en una relación. Cocinar una cena romántica, comprar ropa interior atractiva o escuchar con el corazón son algunas formas de mostrar amor y aprecio. Pero algunos hombres no tienen en cuenta el cuidado y el amor que sus parejas les dan, así que las mujeres pierdan la paciencia y el hombre a su pareja…

Tu hombre tiene que saber que puede perderte si no te presta más atención.

Sobre el autor

Victor

En una red profesional mis debilidades se disminuyen y ayudo a otros con mis fortalezas. No todos somos iguales, ahí esta la riqueza, en la diversidad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Accede logged in para añadir tus comentarios.

Contactar

---------------------------

www.trabajoenredtv.es

info@trabajoenredtv.es

PRIVACIDAD

Recibir noticias