Trump populista

El discurso populista de Trump arrasa en el mundo.

El discurso populista de Trump estafa igual que el de Podemos…Y en Estados Unidos la basura ganó a la mierda… Todos son lo mismo. Nada va a cambiar. Todo es teatro.

Trump estafa con el mismo populismo que Podemos, Chávez o Hitler. El pueblo americano se lanza a un nuevo Hitler…Trump es un fantasma mentiroso y populista, sin ninguna experiencia en Gobierno y además ganó con trampa, no por votos, sino en delegados. Hillary ganó en voto popular, como era previsible, lo que pasa es que el sistema americano es absurdo…

Ahora el partido republicano domina el Congreso y el Senado. Pero da igual, sigue el mismo equipo de defensa y las mismas guerras…

Trump gana después de mentir, cambiar de opinión, copiar un discurso de Michel Obama, de insultar a mujeres, emigrantes, mexicanos, negros y musulmanes. Después de decir todo tipo de burradas. Encima gana por el voto negro e hispano…aunque da igual quien gane…Todo es una gran farsa.

ofertas ebay

Trump financió a Clinton cuando ganó y la hija de Tramp ha donado a Hillary en esta campaña. Además Hillary era del Partido Republicano…

En cualquier caso Trump es simple, pero muy listo…Nunca hubiera ganado como Demócrata, el mismo dijo en 1998 que si se presentaría a presidente lo haría con los republicanos, “porque estos son idiotas”…

Es típico en países en quiebra que un populista y mentiroso gane, así ganó Hitler… Trump no cumplirá nada pero es posible que aplique políticas keynesianas que consisten en que el estado se pone a hacer obras públicas como loco y, con eso entra dinero al sistema, se dan empleos (ficticios) y sube el consumo. Así que la receta de Trump podría no ser tan mala…a corto plazo…

ofertas ebay

Sobre el autor

Victor

En una red profesional mis debilidades se disminuyen y ayudo a otros con mis fortalezas. No todos somos iguales, ahí esta la riqueza, en la diversidad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Accede logged in para añadir tus comentarios.

Contactar

---------------------------

www.trabajoenredtv.es

info@trabajoenredtv.es

PRIVACIDAD

Recibir noticias