debate temperamentos hillary y trump

Increíble contraste en el temperamento

En el primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump se vio un increíble contraste en el temperamento.
Hillary, una mujer fría y difícil de querer, pasa la prueba del temperamento presidencial con un sobresaliente. Estaba bajo mucha presión, era una prueba muy importante para ella y se mantuvo calmada y sonriendo todo el tiempo. Su actuación fue magistral.

Todos los presidentes americanos; Lyndon B. Johnson, Nix, Ford, Carter, Reagan, Bush Padre, Clinton, Bush hijo y Obama, tenían algo en común, un temperamento presidencial. Dejaban de lado todas sus diferencias, sus declaraciones eran sólidas, estables y medidas. Siempre estaban calmados, al menos en presencia del público…

ofertas ebay

Trump, es mas apasionado y humano, para muchos es más fácil de querer…Es un personaje…Es un hombre de negocios y empresario con mucho éxito, su discurso político es muy diferente y sus perspectivas son refrescantes. Ofrece algo totalmente diferente de la política habitual. Pero en cuestión de temperamento, es demasiado impulsivo. Es inmaduro, impetuoso, se enfada con facilidad, hostil y a veces se comporta como un loco…

No creo que en este primer debate entre Hillary y Trump se decidieran las elecciones. Esta carrera está muy ajustada y todo se decidirá en el último momento, pero algo se ha instalado en mi…Trump no tiene temperamento para ser presidente de los Estados Unidos de América, Hillary sí. Ella es, por mucho, la mejor opción para la presidencia de USA en los próximos cuatro años, a no ser que Obama se presente por tercera vez…

No creo que haya dudas en este tema. Yo estoy con ella.

Sobre el autor

Victor

En una red profesional mis debilidades se disminuyen y ayudo a otros con mis fortalezas. No todos somos iguales, ahí esta la riqueza, en la diversidad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Accede logged in para añadir tus comentarios.

Contactar

---------------------------

www.trabajoenredtv.es

info@trabajoenredtv.es

PRIVACIDAD

Recibir noticias