La felicidad esta en tu forma de pensar

La felicidad esta en tu forma de pensar

Tú tienes éxito dependiendo de tus pensamientos, ¿en qué piensas más? ¿En lo bueno o lo malo? Si siempre piensas en lo negativo, un pensamiento positivo de vez en cuando no será suficiente para alcanzar tus objetivos. Pero si piensas de forma correcta, alcanzaras tu meta aunque todo a tú alrededor no lo apoye.

Tu mismo eres el único responsable de tu destino. Y tu destino será un éxito si has encontrado alguna forma de servir a los demás.

No pienses demasiado en los problemas. Apártalos y dales tiempo para que se aclaren solos. Date tiempo para saber donde estas y si llegas a la conclusión de que tu vida no va por el camino adecuado, corrige tu dirección.

Tú puedes controlar tu destino. Tu mente es la creadora de todo. Por eso debes dirigirla para que solo piense en el bien. Si te aferras a un pensamiento, bueno o malo, este pensamiento llegara a manifestarse en tu vida. Así que utiliza tu voluntad para tener pensamientos constructivos y positivos y te convertirás el amo de tu destino.

Mantén tu mente serena. Tus hábitos mentales crean tu vida; los pensamientos funcionan como imanes, atraen hacia ti objetos, personas y condiciones. Los buenos hábitos de pensamiento atraen beneficios y oportunidades, mientras que los malos hábitos atraen ambientes desfavorables.

Las herramientas del éxito son: los pensamientos positivos, la voluntad, la meditación, la iniciativa, el autocontrol y el fluir sin resistirse a las circunstancias.

¿Qué es la felicidad? La paz mental.




Si quieres salud y riqueza pero tienes conflictos con todo el mundo, incluso contigo mismo, no puedes ser feliz. Si tienes riqueza pero no tienes salud, no podrás disfrutar de tu riqueza. Pero si pierdas tu paz mental has perdido lo más importante, ya no podrás disfrutar de nada.

La felicidad es tu capacidad para mantener serena tu mente. La riqueza, el prestigio y el poder no garantizan la felicidad salvo que sean empleados correctamente y, de esta forma tener paz mental.

Fortalece tu mente, no soportes la carga de tus debilidades mentales, psicológicas o morales; mantén una actitud positiva y constructiva para ser feliz y libre.

Si tienes felicidad lo tienes todo. Y el primer paso para ser feliz es ser feliz en tu mente.



Sobre el autor

Martin

“La confianza en sí mismo es el primer paso para el éxito.“ Anónimo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Accede logged in para añadir tus comentarios.

Contactar

---------------------------

www.trabajoenredtv.es

info@trabajoenredtv.es

PRIVACIDAD

Recibir noticias