posturas_pareja_dormir

La posición al dormir dice mucho de tu relación.

La posición al dormir dice como te sientes acerca de tu compañero en la coma y sobre ti mismo. Nuestro lenguaje corporal revea nuestros verdaderos sentimientos hacia los demás. Tú inconsciente habla directamente a través de tu lenguaje corporal y, mientras duermes tu subconsciente toma el control.

Aquí te dejo una selección de las 10 posiciones mas populares:

posiciones en la camaLa cuchara. Esta posición es cuando cuanto te curvas alrededor de la espalda de tu compañero tocándole prácticamente de arriba abajo. Esta posición es más común en las parejas en los primeros años de relación o matrimonio. Indica confianza, intimidad y comodidad. Si el hombre se envuelve alrededor de la mujer, indica que él es fuerte y protector. Y si la mujer es la que se envuelve en su pareja, indica que ella depende de él.

posiciones en la cama

Cuchara suelta. Es similar a la cuchara pero con un poco de espacio entre los cuerpos, significa que hay menos cobertura y mas independencia. Esta posición de desarrolla a partir del año durmiendo juntos. Siempre que la pareja se mantenga cocándose las manos, los pies o rodillas será una buena señal.

ofertas ebay
posiciones dormir

La trenza. Esta posición es muy íntima y mucho más rara que la cuchara. Sucede cuando hay emociones intensas en la pareja o al comienzo de una relación complicada y muy apasionada.

posiciones en la camaTaza real. En esta posición el hombre duerme boca arriba, indicando seguridad y confianza en sí mismo. La mujer descansa con la cabeza en su pecho u hombro, mientras el hombre tiene sus brazos alrededor de la mujer ella se sentirá protegida. Las hombres que duermen con la espalda pegada a la coma enfrentan la vida de frente, además si sus manos están en la cabeza o los codos hacia los lados en forma de asas de taza demuestra mucha confianza y que esta al cargo. Ellos son los reyes de la casa y ella la reina. Si la mujer está durmiendo en posición fetal, esta de forma inconsciente diciendo que depende de él y que le permite estar al cargo.

Desenredados. 

posiciones en la camaEn esta la pareja comienza en posición de trenza, pero una vez que se han relajado y dormido profundamente se desenredan. Significa que la relación es fuerte e intima. La propia seguridad en la pareja hace que se separen y tengan su propio espacio.

ofertas ebay

posiciones en la camaEl abrazo. En esta posición solo se tocan las piernas de la pareja o alguna parte del cuerpo descansa sobre el otro con suavidad. La pareja esta cómoda y llevan juntos mucho tiempo. Quieren su espacio pero todavía desean conectarse de forma sutil.

posiciones en la camaLa V. En esta posición la pareja esta tumbada a una cierta distancia del uno al otro pero todavía se tocan en algún punto de la cintura. Indica confianza y deseo de ser independientes mientras siguen conectados sexualmente. Suele ocurrir en parejas con niños pequeños.
posiciones en la cama

V separada. Es similar a la V, pero hay mas espacio entre la pareja. La falta de contacto físico solo indica confianza en la relación. Suele darse en las relaciones felices de más de cinco años.

posiciones en la camaEl perseguidor. Esta posición es común entre parejas en las que uno quiere más espacio y el otro quieres tiempo de intimidad juntos. Unos de los compañeros persigue al otro y le abraza en un extremo de la cama.


posiciones en la cama

El egoísta. En esta posición, una de las parejas se esparrama en la cama y no tiene en cuanta la comodidad del otro. Esto puede ser una señal de que tu compañero o compañera de cama es egoísta.

Sobre el autor

Victor

En una red profesional mis debilidades se disminuyen y ayudo a otros con mis fortalezas. No todos somos iguales, ahí esta la riqueza, en la diversidad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Accede logged in para añadir tus comentarios.

Contactar

---------------------------

www.trabajoenredtv.es

info@trabajoenredtv.es

PRIVACIDAD

Recibir noticias